Cámara de seguridad captó motocicleta conducida por "fantasma" — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Cámara de seguridad captó motocicleta conducida por “fantasma”

¿Actividad paranormal? Cámara de seguridad captó motocicleta conducida por “fantasma”.

En redes sociales, diariamente nos topamos con videos en los que supuestamente son captados entes “del más allá”, los cuales se manifiestan a través del movimiento de objetos que crean ruidos que nos hacen estremecer.

Puertas abriéndose, pasos, o canicas rebotando en el piso son algunas de sus manifestaciones más recurrentes; sin embargo, en las últimas horas ha circulado un video en plataformas como Twitter e Instagram, que le ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Vibra también con…

 

Cámara de seguridad captó motocicleta conducida por “fantasma”

Pues en el se ve un extraño caso paranormal en el que una motocicleta, aparentemente estacionada, comienza a moverse sin explicación alguna durante algunos segundos hasta que finalmente cae al piso.

El video pertenece a una grabación de seguridad que captó las inexplicables imágenes el 30 de diciembre del 2020 en las horas de la madugada.

Ante esto, internautas han comentado todo tipo de especulaciones. Muchos dicen que puede ser un montaje, mientras que otros bromean diciendo que hay que hacerle prueba de alcoholemia al fantasma.

Aquí el video:

Y tú, ¿crees que realmente se trate de un ente del más allá? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button