Camilo y Evaluna Montaner cantan juntos Machu Picchu | Vibra
ActualidadFamosos

Camilo y Evaluna Montaner cantan juntos Machu Picchu

De nuevo Camilo y Evaluna Montaner unen sus voces para compartir con la tribu, como llaman a sus seguidores una nueva canción.

La pareja de esposos que celebraron hace poco su aniversario, decidieron comenzar la semana con una excelente noticia, el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Machi Picchu’.

“Machu Picchu” fue lanzada al medio día del lunes y ya tiene cerca de 3 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Lo nuevo de Camilo y Evaluna Montaner ‘Machu Picchu’

Vibra también con…

 

Este sencillo hace parte del álbum ‘Mis Manos’ que saldrá a la luz el próximo 5 de marzo en todas las plataformas digitales.

Aunque la canción ha tenido una buena aceptación entre sus seguidores, muchos realmente esperaban que hablara de ‘Machu Picchu’.

Sin embargo, Camilo explicó durante una actividad que hizo en Zoom y en sus redes sociales que la canción lleva este nombre como un homenaje a Perú, pues allí fue donde él comenzó su internacionalización.

“He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido de recorrer todo el Perú aún, pero me soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas. Para eso me ayudé de un regalo que me hizo la tribu de Perú, un charango que exploro un poco todos los días”. 

Palabras de Camilo Echeverry durante una entrevista en Zoom.

¿Te gustó la nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button