Famosos

Evaluna Montaner y Camilo celebran su primer aniversario como esposos y así lo conmemoraron

Ya pasó un año desde que se dijeron “sí acepto” en el altar. Evaluna Montaner y Camilo celebran su primer aniversario y las redes sociales fueron testigo de su feliz momento.

La pareja de cantantes acostumbra a derrochar amor por medio de emotivas publicaciones en las cuales dejan claro lo bien que se la pasan juntos. Varias colaboraciones y covers en sus producciones también denotan la química que tienen.

En esta ocasión, Camilo Echeverry dejó ver su lado más íntimo al compartir con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, una publicación en la que agradece la presencia de Evaluna en su vida y la relación de pareja que viven. Este fue el mensaje que acompañó el mosaico de fotos:

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido, Te honro UNO MÁS UNO Disponible en todos lados!!”

foto de evaluna montaner y camilo en su aniversario
foto de evaluna montaner y camilo echeverry celebrando su aniversario
foto de camilo echeverry y evaluna montaner en la playa celebrando su aniversario

No pasó mucho tiempo para que la hija de Ricardo Montaner respondiera a la expresiva demostración, también de la misma manera, con una fotografía de la sesión y un sentido mensaje:

foto que ilustra el mensaje de evaluna a camilo por su aniversario

Ambas dedicatorias invitan a escuchar el nuevo sencillo que lanzaron juntos llamado Uno más uno, canción que escribió Evaluna y se encuentra ya disponible en varias plataformas.

No conoce a Selena

El reconocido intérprete de éxitos como Vida de rico y Despeinada, hace poco fue tendencia al conocerse un video donde aseguraba no reconocer la voz de la recordada Selena Quintanilla. Muchos fueron los comentarios donde le reclamaban no saber de música, al ignorar el enorme legado de la reina del TexMex.

¿Cómo te parecieron las dedicatorias de aniversario de los dos famosos? Déjanos saber en los comentarios si le harías una igual a tu pareja y no olvides compartir esta nota en tu redes sociales, ¡seguro le servirá de inspiración a más de uno!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button