"Capitán Colombia", el manifestante musculoso que causa sensación
Actualidad

“Capitán Colombia”, el manifestante musculoso que causa sensación

En redes no paran de hablar del “Capitán Colombia”, el manifestante musculoso que causa sensación en medio del Paro Nacional.

Desde el pasado 28 de abril, miles de colombianos en todo el territorio nacional han salido a las calles para manifestarse en contra de los proyectos del Gobierno como la Reforma Tributaria, la Reforma a la Salud y la Reforma Pensional, entre otros que afectan principalmente la economía de las clases media y baja.

Durante las jornadas de protestas se han visto todo tipo de desmanes, actos violentos y violación a los derechos humanos como agresiones, desapariciones y abuso sexual, cometidos presuntamente por agentes del ESMAD y la Policía Nacional, lo cual ha generado aún mayor indignación entre los ciudadanos.

Sin embargo, aunque este tipo de actos violentos han estado presentes en ciudades como Cali, Medellín, Popayán, Bogotá y Pereira, día tras día se han viralizado imágenes y videos que muestran la otra cara, no sólo lo que se vive mayormente en las calles, como los ríos de jóvenes gritando arengas y realizando diversos performances artísticos para manifestarse, madres alzando su voz por los suyos o plantones y cacerolazos pacíficos, pues también se hacen visibles algunas historias y personajes especiales que rápidamente se roban toda la atención

“Capitán Colombia”, el manifestante musculoso que causa sensación en el Paro Nacional

Uno de ellos ha sido el misterioso “Capitán Colombia”, un joven al parecer originario de la ciudad de Popayán quien hace parte de uno de los diferentes colectivos de jóvenes organizados en la Primera Línea, los cuales enfrentan gases, aturdidoras y demás municiones con las que ataca el ESMAD.

Lo que ha dejado bastante sorprendidos tanto a manifestantes como internautas es su apariencia, pues su musculatura y su rudeza hacen juego perfecto con su escudo tricolor y los demás implementos con los que se protege.

Y es que tal es el furor que ha causado el joven, de quien se desconoce su identidad, que incluso se ha convertido en el protagonista de miles de memes y graciosos comentarios en los que aseguran que “es el Chuck Norris criollo”.

¡Aquí algunos de los comentarios más graciosos!

“Este man se echa los gases lacrimógenos de desodorante!”, “Dicen que mastica granadas y escupe esquirlas Jajaja.”, “El no llora por los lacrimógenos, los lacrimógenos lloran por él”, “Cuando le da gripa hace vaporizaciones con gas lacrimógeno y hace malabares con aturdidoras…”, “Dicen que capitán Colombia para las tanquetas solo con su escudo”.

Infortunadamente en las últimas horas se conoció que el manifestante estaría recibiendo amenazas de muerte en contra suya y de su familia por su participación en el Paro.

Y tú, ¿habías visto al “Capitán Colombia”? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button