Curiosidades del mundo

Frases de cumpleaños para una sobrina, ¡alegrarás su día!

Dedicando una o varias de estas frases de cumpleaños para una sobrina, conseguirás sacarle una sonrisa y demostrar todo el amor que le tienes.

Encontrar las palabras adecuadas para cada momento no siempre es fácil y en ocasiones se necesita de una ayudita. Por eso, si quieres halagar a alguien, te podría funcionar a la perfección las frases de sonrisa, ya que hay para todos los gustos y se pueden aplicar a cualquier momento, desde una conquista hasta un lindo cumplido a tu madre. 

Ahora, hablando especialmente del día en el que se celebra la llegada a este mundo, anteriormente te habíamos dado algunas sugerencias de mensajes de cumpleaños para una nieta, ya que unas palabras de parte de los abuelos es algo muy especial. Pero también se aprecian de gran manera aquellas que provienen de los tíos y las tías, así que anota las mejores sugerencias. 

Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina 

Definitivamente uno de los amores más sinceros que se tienen en la vida es por la sobrina y su cumpleaños es la fecha perfecta para demostrarlo. No dudes en usar algunas de estas felicitaciones que le llegarán al alma. 

  • “Sobrina mía, quiero que cumplas muchos más años, y que estén llenos de alegrías y de la más absoluta felicidad. ¡Felicidades!”
  • “Te quiero cómo si fueras mi hija, pero por fortuna no soy tu madre. Por ello, te puedo dar todos los caprichos que quiera. ¡Felicidades sobrina!”
  • “Sobrina, eres hermosa por dentro y por fuera, y esto es algo que has heredado de tu tía. Recibe un beso, cariño. Pásalo en grande el día de tu cumple.”
  • “Eres el mejor regalo que he podido recibir. Haces feliz al mundo a medida que te mueves por él, y eres capaz de entrar en el corazón de todos aquellos que te conocen.”
  • “Cariño, quiero desearte que en este día tan especial puedas disfrutar a lo grande y que todos tus deseos se terminen cumpliendo. ¡Recibe un abrazo de tu tía!”
  • “¡Te quisimos por la belleza que eras al nacer y por la increíble mujer en la que te has convertido ahora! Siempre has sido magnífica. ¡Felicidades!”
  • “Ha llegado este nuevo año a tu vida y estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propones. Te dedico mis mejores bendiciones de cara a este año, sobrina.”
  • “Espero que en este cumpleaños te hayas rodeado de personas que te quieren por lo asombrosa que eres y que tus deseos se hagan realidad de nuevo. ¡Felicidades, sobrina!”
  • “Sobrina, te deseo muchos años más, llenos de alegrías y prosperidad. Feliz cumpleaños.”
  • “Tener la dicha de ser la tía de una mujer tan noble y bondadosa como tú, es uno de mis mayores orgullos. Te deseo lo mejor para este año venidero. Feliz cumpleaños.”
Foto de una mujer peinando a una niña que peina a su muñeca

Frase de cumpleaños para una sobrina muy especial 

Tener una sobrina es un regalo muy hermoso, por lo que no puedes dejar pasar estas frases de cumpleaños para extender tus mejores deseos a esa persona tan especial. 

  • “Los cumpleaños tan sólo se celebran una vez al año, pero para sobrinas cómo tú se tendrían que celebrar todos los días. Te deseo lo mejor en tu día especial.”
  • “Sobrina, tu tío y yo esperamos que en este hermoso día puedas divertirte muchísimo, que rías, bailes y disfrutes por montón. Te queremos mucho, feliz cumpleaños.”
  • “Sobrina, hoy estás cumpliendo años y te quiero desear un excelente cumpleaños, que todas las bendiciones se derramen hoy sobre ti, sobrinita bella. Feliz cumpleaños.”
  • “¡Despierta sobrina de mi corazón! Hoy es el mejor día del año porque es tu cumpleaños, el mejor regalo que la vida me dio cumple un año más de vida para seguir luchando por sus sueños y ser feliz.”
  • “¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que Dios te llene de mucha salud, prosperidad y bendiciones, que permita que tus sueños se cumplan y muchos más lleguen a ti para ser cumplidos.”
  • “Eres el orgullo más grande de mi vida, eres la mejor sobrina del mundo, una gran chica, llena de talento y mucho que entregar a esta vida, eres la mejor ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”
  • “En este hermoso día quiero despertarte con un ¡Felicitaciones sobrina! Te debo el abrazo, pero te lo pagaré con intereses cuando nos veamos de nuevo, te adoro con locura mi princesa.”

Mensaje de cumpleaños para una sobrina especial

Si te quieres extender un poco más, estos mensajes son perfectos para ti. Aprovecha las facilidades que ofrecen las aplicaciones de mensajería inmediata para sorprender a tu sobrina. 

  • “Querida sobrina, hoy cumples un año más en tu vida, parece que fue ayer cuando por primera vez pude cargarte en mis brazos y me hechizaste con tus lindos ojos, deseo desde este día, todas las bendiciones del cielo lluevan sobre ti.”
  • “¿Pero mira quién cumple años hoy? La princesa más linda de todos los reinos, la mujer más buena, humilde, y sencilla, una sobrina tan preciosa como tú. Por tener todos estos valores es que el día de hoy te deseo un feliz cumpleaños querida sobrina.”
  • “¡Feliz cumpleaños, querida! Este año fue intenso. Ganaste experiencia y te volviste más fuerte. Así que vale la pena vivir. Confieso que siento mucha admiración y orgullo por ti, sobrina.”
  • “¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy lo tengas todo preparado para pasar uno de los mejores días del año. Te mereces disfrutar y también un tiempo de descanso pues sé que para ti este año ha sido de mucho trabajo.”
  • “Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”
  • “Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”
  • “Eres una joven triunfadora que no se deja vencer con absolutamente nada, que por lo contrario, lucha hasta el final para lograr todos sus objetivos. Por esa misma razón, es importante decirte que siento un gran orgullo de tener una sobrina tan espectacular y admirable.”
Foto de una mujer y una niña sonriendo

¿Cuál de estas frases de cumpleaños le dedicarás a tu sobrina? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button