Se confirmó la captura del presunto conductor en el caso de Miguel Uribe, el cuál ya habría estado días antes en el lugar de los hechos

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de uno de los presuntos coautores del atentado que acabó con la vida de Miguel Uribe Turbay. Según las autoridades, esta persona sería uno de los ocupantes de los vehículos en los que el joven habría llegado al lugar donde se perpetró el ataque.
Además, se reveló que ese mismo vehículo habría sido visto días antes en la zona del crimen, lo que ha despertado el interés de los investigadores, quienes ahora buscan establecer si existe una relación directa entre ese automotor y el homicidio del senador del partido Centro Democrático.
Capturan al presunto conductor en el caso de Miguel Uribe
Un juez de control de garantías aceptó la imputación de cargos contra Carlos Eduardo Mora González, señalado de ser el conductor del vehículo en el que se transportaba el joven de 15 años acusado de ser el presunto sicario que atentó contra el senador Miguel Uribe Turbay.
De acuerdo con la Fiscalía, el carro que habría manejado Mora fue usado por el menor y una pareja para llegar al sitio del atentado, ocurrido minutos después. Las autoridades también aseguraron que ese mismo vehículo fue visto dos días antes cerca del lugar de los hechos, lo que refuerza la posible conexión entre el automotor y el ataque que dejó gravemente herido al político del Centro Democrático.
Carlos Eduardo Mora se presentó voluntariamente ante la Fiscalía para dar su versión y fue en ese momento cuando se le imputaron los cargos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…