Actualidad

Castigo con cárcel para aventuras de una noche en Qatar 2022

A pesar de las críticas por las medidas a sus turistas, habría cárcel por aventuras de una noche en Qatar 2022 durante el mundial de fútbol.

Cada vez falta menos para conocer que se dé inicio al torneo más importante de las selecciones de fútbol. Ya sabemos que la Selección Colombia no estará presente, pero muchos aún lo esperan con ansías. Aunque no faltarán quienes odian al fútbol y no serán buenos días para ellos. 

Por su parte, la organización del Mundial de Qatar 2022 nuevamente ha dado de qué hablar, pues lo que para otras culturas es normal, en ese país se castiga conductas como la homosexualidad o el sexo fuera del matrimonio. 

Este es el largo castigo con cárcel para aventuras de una noche en Qatar 2022

Nuevamente la organización del Mundial de Qatar 2022 ha causado revuelo por las medidas que afectan a sus turistas. En esta ocasión, el medio inglés Daily Star dio a conocer el castigo de 7 años de prisión para quien sostenga relaciones sexuales fuera del matrimonio. 

La fuente de estas declaraciones fue un policía, quien aseguró que el sexo está permitido solo si van como marido y mujer. Por lo conservador del emirato, tampoco habrá fiestas y las manifestaciones de afecto en público están mal vistas, sin importar el género. 

Anteriormente, el presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, había afirmado en la cadena CNN que las parejas homosexuales podrán ingresar a los estadios, pero no podrán tener muestras de afecto. 

“La homosexualidad no está permitida. Así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea.”

Nasser Al-Khater para CNN

¡A tener cuidado con el calor en Qatar! Tú, ¿qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button