Actualidad

Colombia quedó eliminada de Qatar y las redes se llenaron de memes

La Selección Colombia quedó eliminada de Qatar, pero en las redes se lo toman con humor y por eso las redes amanecieron repletas de memes. Estos son los más graciosos.

A pesar del triunfo 1 – 0 de la Selección Colombia sobre Venezuela, el sueño mundialista llegó a su fin para los fanáticos del fútbol colombiano, pues no nos alcanzaron los puntos para clasificar al encuentro más importante de este deporte, el cual se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Colombia quedó eliminada de Qatar, pero en las redes se lo toman con humor

Los colombianos nos caracterizamos por nuestra capacidad de mirarnos al espejo y reírnos de nosotros mismos, y eso se hace evidente en situaciones que, aunque nos causan tristeza, son susceptibles a las bromas, como perder en el fútbol.

Aunque este deporte despierta pasiones profundas en muchas personas, también da lugar al buen humor, y las redes sociales son ahora el lugar en donde surge. Te compartimos los mejores memes que andan circulando por la web tras el triunfo de la Selección Colombia sobre Venezuela, que no nos dio para ir al Mundial.

https://twitter.com/YeimisAriel/status/1508962873430708232

¿Qué opinas de la Selección Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button