Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Actualidad » Colombia quedó eliminada de Qatar y las redes se llenaron de memes
Actualidad Angie Reyes marzo 30, 2022
La Selección Colombia quedó eliminada de Qatar, pero en las redes se lo toman con humor y por eso las redes amanecieron repletas de memes. Estos son los más graciosos.
A pesar del triunfo 1 – 0 de la Selección Colombia sobre Venezuela, el sueño mundialista llegó a su fin para los fanáticos del fútbol colombiano, pues no nos alcanzaron los puntos para clasificar al encuentro más importante de este deporte, el cual se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.
Los colombianos nos caracterizamos por nuestra capacidad de mirarnos al espejo y reírnos de nosotros mismos, y eso se hace evidente en situaciones que, aunque nos causan tristeza, son susceptibles a las bromas, como perder en el fútbol.
Aunque este deporte despierta pasiones profundas en muchas personas, también da lugar al buen humor, y las redes sociales son ahora el lugar en donde surge. Te compartimos los mejores memes que andan circulando por la web tras el triunfo de la Selección Colombia sobre Venezuela, que no nos dio para ir al Mundial.
— Andrés Pote Rios (@poterios) March 30, 2022
James Rodriguez se va para Qatar!!!
— 𝙴𝙻 𝙽𝙸𝙲𝙷𝙾 (@elnicho593) March 30, 2022
Pero porque allá vive. Colombia no clasificó. 😂😂😂 pic.twitter.com/C4tIaABIRl
" F E L I C I T A C I O N E S "
— 𝕋𝕆ℕ𝕐 𝕄𝕆ℕ𝕋𝔸ℕ𝔸 (@Tony___M) March 30, 2022
P R O F E
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 pic.twitter.com/1g6ViYtuzZ
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) March 30, 2022
— 𝕐ᵃᵐⁱ (@Dmala_gana) March 30, 2022
La selección Colombia en una imagen!!! #ChauQatar pic.twitter.com/DnLtrvhsbM
— Luigy Ceratiano🇦🇷🤍💙 (@LaBlur619) March 30, 2022
Perú eliminando a Chile y Colombia #Perualmundial #EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/l34iklAexi
— Richie (@GranRichiee) March 30, 2022
colombia ahora mismo sabiendo que estábamos eliminados desde hace 8 fechas pic.twitter.com/VE6ZzI1vjv
— burbuja🫧 (@powerfullwitch_) March 30, 2022
igual veanle el lado bueno de que Colombia no vaya al mundial, no tenemos que madrugar para ver esos partidos y de paso nos salvamos de la humillación de ser eliminados en fase de grupos pic.twitter.com/fKTGXta0FX
— Steph♡ (@TCxxSteph) March 30, 2022
Tú tan Catar 2022 y yo tan selección Colombia :((
— Santiago♡ (@Comamierdaaa_) March 30, 2022
¿Qué opinas de la Selección Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento
Encuentra más de:
Actualidad Home Selección Colombia
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana