Actualidad

¿Carlos Vargas está enamorado? Él mismo lo confesó

Nuestro querido Carlos Vargas está enamorado y aprovechó el programa de televisión ‘La Red’ del Canal Caracol para soltar la noticia.

Recordemos que solo hace unos meses el papá de Carlitos falleció en la ciudad de Pereira después de llevar varios días hospitalizado.

El presentador lanzó la afirmación frente a sus compañeros de set al referirse al nuevo lanzamiento del Canal Caracol llamado ‘Los Briceño’, la historia de una familia de se dedica a manejar tractomulas.

En esta serie participan los actores Cesar Mora, Linda Lucia Callejas, Katherine Escobar, José Daniel Cristancho y Juan Manuel Restrepo.

En un tono muy serio y refiriéndose a su vida personal, Vargas comentó: “Les tengo que confesar una cosa y esto es de mi vida personal, privada y única y es que ando enamorado de un camionero porque me lleva a pasear gratis por todo el país y su apellido es Briceño”.

Carlos Vargas está enamorado de un actor de ‘Los Briceño’

Carlitos presentó la entrevista que le hizo al Staff de ‘Los Briceño’, pero fue cuando habló con Juan Manuel Restrepo que sugirió “Me voy a enamorar yo”.

La serie se estrena con una gran expectativa, pues su historia aunque es divertida, también tiene un mensaje claro de empoderamiento para las mujeres.

Katherine interpreta a Cecilia, quien a su corta edad demuestra su interés por manejar este tipo de camiones que por tradición conducen solo los hombres.

Como es normal, Carlos Vargas nunca se queda callado y en esta ocasión no dejó pasar por alto coquetearle al joven actor que interpretará a “Peluche” en ‘Los Briceño’.

Y a ti, ¿también te parece un papacito el actor Juan Manuel Restrepo? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button