Famosos

Majo Vargas sin maquillaje enloqueció a sus seguidores

La actriz Majo Vargas sin maquillaje y dejó ver su faceta más natural. Les sacó suspiros a más de uno en sus redes sociales.

María José Vargas Agudelo es una de las celebridades más queridas por los televidentes colombianos, quienes la recuerdan por papeles como Manuelita Sáenz joven en la bionovela Bolívar, Juliana Arango en Francisco el matemático y Milagros Rendón en Tres Milagros, donde fue actriz infantil.

Pues la niña se creció y ahora le saca todo el partido posible a su sensualidad y estilizada figura en las redes sociales, especialmente en su Instagram, en donde cuenta con 3.2m seguidores hasta el momento de la publicación de este artículo.

Vibra también con…

 

Majo Vargas sin maquillaje se ve así

La hermosa paisa compartió una foto en su Instagram en la que se ve un primer plano de su rostro, que está mojado, al igual que su cabello. Junto a la imagen, escribió lo siguiente:

“Una foto sin capas, máscaras, retoques o filtros… porque de esa misma manera me desnudaré en alma ante ustedes en este post, no les diré que ahora me amo completamente porque les estaría mintiendo, no ha sido un proceso fácil el mencionado “amor propio”, pero sí he logrado transformar ciertas cosas que me agobiaban estúpidamente…

Como aquellos lunares y pecas que al principio los veía como si me hubieran salpicado chocolate por todo el cuerpo y claro, eso que para mí era tan atroz y siempre quería esconderlo en fotos, ahora se fue convirtiendo en pequeñas constelaciones en mi piel, formando parte de una de las cosas que más amo en el mundo, la luna o aquel lunar en el ojo izquierdo tantas veces quería despertar y que por arte de magia ya no estuviera pero un día alguien muy especial me dijo ‘eso te hace diferente, hace parte de tu personalidad y de lo que eres’.

De ahí en adelante me empecé a cuestionar si realmente era tan malo, mi constitución delgada fue de los más grandes obstáculos, para muchos es linda, para otros no tanto, pues para mí era un complejo fuerte.

Hice de todo para ser un poco más gruesa pero nunca lo lograba, poco a poco la vida me dio a entender que así tal cual como es perfecto y tantas cosas más. Mi invitación es no te autodestruyas diciéndote cosas hirientes, al contrario busca otra visión del mismo camino pero algo más positivo que te ayude a construir un amor sincero hacia ti y hacia tu cuerpo, te lo mereces.”

Escribió junto a la siguiente fotografía:
Foto de la actriz Majo Vargas al natural

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron…

“No necesitas filtros ni maquillaje”

“Eres super hermosa tal y como eres, no tienes que usar ningún filtro para verte mejor, tu belleza resalta hermosamente”

“Así se habla y le puede servir a muchas personas empezar a verse así mismo de otras maneras positivas”

“Gracias por existir y expresarte tan bien con tus escritos”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button