Carlos Vives y Lucy Vives cantan junto a Mau y Ricky "Besos en cualquier horario"
Actualidad

Carlos Vives y Lucy Vives cantan junto a Mau y Ricky “Besos en cualquier horario”

El samario Carlos Vives y su hija Lucy Vives han unido sus voces para cantar al lado de Mau y Ricky una canción llena de sabor caribe.

Besos en cualquier horario’ es el nuevo sencillo de Vives y hará parte del álbum llamado “Cumbiana 2”, trabajo con el que espera tener el mismo éxito de su antecesor.

Esta es una canción cargada de positivismo y mucho amor, el que participan los venezolanos Mau y Ricky y su propia hija Lucy Vives.

El video fue grabado en la ciudad de Santa Marta y en él aparece el futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama en su natal barrio Pescaito.

Además, en este lanzamiento Lucy Vives debuta como cantante, recordemos que solo hace unos meses ella se graduó de la Universidad Loyola de Nueva Orleans como Filósofa.

Besos en cualquier horario, lo nuevo de Carlos Vives y Lucy Vives junto a Mau y Ricky

Es la primera vez que Carlos Vives graba con Mau y Ricky y aunque sus estilos son diferentes, se nota la conexión cultural existente entre Colombia y Venezuela.

En el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, en donde ‘El Pibe’ Valderrama aparece jugando fútbol.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”.

Palabras de Carlos Vives sobre la experiencia de grabar el video de “Besos en cualquier horario”.

“Besos en Cualquier Horario” ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de música digitales.

Recientemente Carlos Vives participó en la producción de Disney “Encanto” en donde interpretó la canción “Colombia, Mi Encanto” mostrando la diversidad mágica de nuestro país.

¿Te gustó la canción de Carlos Vives y Lucy Vives? Comparte en los comentarios tu opinión y pídela para que suene en Vibra…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button