Mau y Ricky lucían irreconocibles antes de la fama — Vibra
Famosos

Mau y Ricky lucían irreconocibles antes de la fama

Los hijos de Ricardo Montaner hoy gozan de la fama y no precisamente por su papá, su look y su música los tienen en un lugar privilegiado, pero antes Mau y Ricky lucían irreconocibles.

Mau y Ricky llevan más de 5 años en el mundo de la música, sin embargo, su fama se catapultó después de grabar la canción “Mi Mala” al lado de Karol G en el 2016.

Foto de Mau y Ricky confinados en la casa de Ricardo Montaner

Este par de chicos han grabado canciones con artistas de la talla de Nicky Jam, Thalía, Sebastián Yatra y con su cuñado Camilo, quien está casado con su hermana menor Evaluna a quien defendieron hace algunos días.

Recientemente los cantantes compartieron una fotografía en Instagram de sus primeros años musicales, con una frase que causó gracia entre sus seguidores.

Mau y Ricky lucían irreconocibles antes de la fama

Foto de Mau y Ricky jóvenes con el pelo largo y sin barba

¡Entiendo perfectamente por qué la gente no escuchaba nuestra música cuando nos veíamos así! 😂😂😂

No es la primera vez que los hijos de Ricardo Montaner dan un vistazo a su pasado musical.

Foto de Mau y Ricky cuando eran adolescentes

El cambio ha sido tremendo, el pelo largo, ondulado y sin barba, es el más evidente del par de jóvenes que no superan los 25 años.

Foto de Mau y Ricky cuando eran unos niños

Actualmente ellos pasan su confinamiento por la pandemia en la casa de su padre Ricardo Montaner y comparten allí con Camilo y Evaluna haciendo música y bromas entre ellos.

Su cuenta de Instagram tiene casi 5 millones de seguidores y está lleno de fotos y videos divertidos.

Cómo te parece que se ven mejor Mau y Ricky, ¿con carita de niños buenos o con su actual look de chicos malos al mejor estilo de Maluma? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de abcdiario

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button