Carlos Vives y Ricky Martin hicieron una Canción Bonita | Vibra
ActualidadFamosos

Carlos Vives y Ricky Martin hicieron una Canción Bonita

Dos de los representantes musicales más influyentes del caribe son Carlos Vives y Ricky Martin, y ellos estrenaron una hermosa canción para dedicársela a la ‘Isla del Encanto’.

‘Canción Bonita’ es un himno dedicado a la belleza de la isla de Puerto Rico y está llena del sabor caribeño que une y que representan muy bien el samario Carlos Vives y el boricua Ricky Martin.

Precisamente fue en esta isla el lugar en el que estos dos cantantes se conocieron cuando Ricky apenas tenía 17 años.

El video está lleno de colores vibrantes, energía contagiosa y buena vibra, lo que le sobra evidentemente a Carlos y a Ricky y que hicieron evidente durante la grabación en el Viejo San Juan.

Recientemente Carlos Vives tuvo la pérdida de su padre quien falleció a los 91 años de edad y en su despedida le hizo un homenaje junto a Gusi.

Así suena canción bonita de Ricky Martin y Carlos Vives

“Espero que esta canción le llegue al corazón de la gente y el mundo conozca la belleza de San Juan. No solamente la importancia en la música para las corrientes musicales contemporáneas, Puerto Rico y San Juan especialmente, sino para que todos conozcan a la gente más increíble y uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber porque los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, camina por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”.

Palabras de Carlos Vives sobre el resultado del video de ‘Canción Bonita’.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y, esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Palabras de Ricky Martin sobre ‘Canción Bonita’.

Vives espera cantar ‘Canción Bonita’ durante la 6ta entrega anual de Los Latin American Music Awards (Latin AMAs) y el próximo 23 de abril se unirá al conductor Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl. 

Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos de la música latina y además uno de los favoritos de las oyentes de nuestra emisora Vibra.

¿Te gustó “Canción Bonita’? Deja tu opinión en los comentarios,

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si