La tristeza embarga a Carlos Vives y su familia: falleció su padre | Vibra
Famosos

La tristeza embarga a Carlos Vives y su familia: falleció su padre

La tristeza embarga a Carlos Vives y a su familia pues falleció su padre en la últimas horas en su residencia en la ciudad de Santa Marta.

No son las mejores horas para la familia Vives, pues se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Luis Aurelio Vives Echeverría, papá del cantante, a los 91 años de edad. Carlos, manifestó en su momento “Yo soy un hijo muy cercano a su papá. La distancia en vez de separarnos o hacer que desapareciera el cariño lo hizo más grande”, y con esta frase, hizo saber que sin importar los kilómetros y el tiempo que los separara, siempre le estaría agradecido a su padre porque de no haber sido por él, quizá no se hubiera dedicado a la música.

La tristeza embarga a Carlos Vives y su familia: falleció su padre

Luis Aurelio fue médico de profesión y aunque ya poco se le veía por las calles de la bahía más linda de América, era uno de los personajes más reconocidos de la ciudad. Fue así que pasó sus últimos años, sin nunca abandonar su tierra.

Tristeza para Carlos Vives y su familia: falleció su padre

Durante las últimas horas se conoció que el papá de Carlos Vives falleció en su casa, rodeado por parte de sus familiares, y bajo la atención de una enfermera que cuidaba de él.

Por supuesto, el cantante samario no dejó pasar la oportunidad de rendirle un último homenaje a través de su cuenta de Instagram. Allí, publicó un sentido video con imágenes de Luis Aurelio, acompañado por frases que dejaron ver su profunda tristeza “Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo…”

Personalidades de la vida pública nacional dejaron su voz de aliento para Carlos en este difícil momento:

Captura de pantalla de Instagram
Captura de pantalla de Instagram

¿Tienes algún mensaje para Carlos Vives y su familia en este duro momento? Déjalo en los comentarios y comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button