Actualidad

Casa Loca, un lugar para pararse de cabeza

¿Cómo te imaginas una casa al revés? David encontró en Guatavita muy cerca de Bogotá un lugar conocido como la ‘Casa Loca’ y literalmente esta Experiencia Vibra ¡está de locos!

A primera vista este lugar no parece real y solo hasta que puedes ingresar en ella es que empiezas a entender el concepto y la dinámica del lugar.

La ‘Casa Loca’ tiene todo su inmobiliario en el sentido contrario al natural, lo que genera una sensación particular porque verás que todo está sobre tu cabeza.

¿Cuáles son los precios de la ‘Casa Loca’?

Allí los niños de 0 a 3 años no pagan entrada, los niños de 4 a 14 años pagan 15 mil pesos, los adultos pagan 18 mil pesos y si tu familia es de 2 adultos y un niño el precio es de 46 mil pesos.

La casa genera entre los visitantes una increíble ilusión óptica, además todas las habitaciones están perfectamente amobladas y actualizadas.

Como ves este es un lugar perfecto para visitar con tu familia, pues sus precios son muy accesibles y además puedes conseguir combos por grupos.

No necesitas reserva y la puedes visitar cualquier día de la semana.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button