China exige a medios que muestren hombres "más masculinos" — Vibra
Actualidad

China exige a medios que muestren hombres “más masculinos”

China exige a los medios de comunicación televisivos que operan en el país, que muestren hombres con carácter mucho más masculino en sus programas.

Continúan las restricciones y cambios en la manera de comunicar e informar en el país asiático. Se sabe que ese Gobierno ha iniciado el anunció de nuevas medidas para sus ciudadanos sin importar la edad. Fue noticia hace apenas unos días que los menores podrán usar videojuegos solo 1 hora diaria los fines de semana en China y ahora. se da un mensaje para cambiar algunos modelos prestablecidos que recae en la televisión.

El mandatario chino, Xi Jinping, ha dado nuevas directrices para la emisión de los programas de televisión y pidió incluir figuras más masculinas en ellos. También, se ha comunicado que se prohíben los reality shows en todo el país.

China exige a medios que muestren hombres "más masculinos"

Vibra también con…

 

China exige a medios que muestren hombres “más masculinos”

Esta serie de medidas se han dado en escalada durante la última semana. El Gobierno de China exigió a los medios de comunicación que, según ellos, transmitían imágenes de hombres “afeminados”, que dejaran de hacerlo de manera inmediata. Esta petición de cumplimiento obligatorio hace que las televisoras se enfoquen en los estándares “correctos de belleza”, mostrando en sus programas únicamente a hombres más masculinos.

China exige a medios que muestren hombres "más masculinos"

La exigencia parece ir encaminada hacia algunos hombres que hacen parte de la farándula y que se maquillan hasta el punto de proyectar una imagen más femenina o delicada.

También, se prohibió la emisión de los reality shows, ya que según un comunicado dado a conocer a través de la Administración Nacional de Televisión y Radios “las cadenas de televisión y las plataformas en línea ya no deben emitir programas de promuevan la idolatría ni la telerrealidad”.

¿Qué te parecen estas exigencias y prohibiciones para los medios que se empiezan a aplicar en China? Danos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button