Background

Conmovedor video: Se pronunció el hijo de la mujer asesinada en una peluquería en Bogotá sobre el caso

El emotivo mensaje del hijo de la mujer asesinada en una peluquería en Bogotá causó polémica por la triste reacción del menor

mensaje hijo mujer asesinada peluqueríaFoto: Redes Sociales (25/04/2025)

El crimen que cobró la vida de una mujer a manos de un agente de la Policía, ocurrido en la noche del pasado 22 de abril en Bogotá, sigue causando conmoción entre los habitantes del sector Quintas del Sur, zona donde la víctima residía y trabajaba. La mujer fue asesinada por su ex pareja, un subintendente en servicio activo, quien le disparó en al menos 10 ocasiones sin pronunciar palabra alguna y luego se quitó la vida en el mismo lugar.

En medio del profundo dolor que ha dejado este caso, ha surgido una voz que ha conmovido a muchos: la de uno de los hijos de la víctima. Este joven no solo enfrenta el duelo por la pérdida de su madre, sino también la atención mediática que ha rodeado el caso en los últimos días. Incluso, ha llegado a ser abordado por personas ajenas, lo que ha intensificado aún más la angustia en medio de esta tragedia que tiene en vilo a toda Bogotá.

El menor estuvo presente en uno de los homenajes realizados en memoria de su madre y compartió un testimonio que ha generado profunda indignación. En sus palabras, visibilizó el dolor que provoca este tipo de violencia, que una vez más cobró la vida de una mujer a manos de su pareja, dejando una huella imborrable entre sus seres queridos y vecinos.

Te puede interesar: Revelan desgarradores detalles de cómo se encuentran los hijos de la mujer que fue asesinada por su expareja en una peluquería

¿Cómo ocurrió el asesinato de Yésika Paola Chávez?

Durante las noches del 23 y 24 de abril, familiares, amigos y vecinos del barrio Quintas del Sur, donde Yésika Paola Chávez trabajaba como estilista en la peluquería Martha (ubicada en la calle 70C sur #17A-52), se reunieron para rendirle un emotivo homenaje. Allí fue precisamente donde su ex pareja ingresó armado y, sin mediar palabra, le disparó en 10 ocasiones para luego acabar con su propia vida.

Te puede interesar: ¿Epa Colombia saldrá de la cárcel? Juez dio importante noticia en el caso de la influencer

El homenaje incluyó una velatón y otros actos simbólicos para honrar su memoria. En medio de estos tributos, uno de los hijos de Yésika decidió hablar públicamente, dirigiéndose tanto a los presentes como a quienes cometen este tipo de actos en todo el país.

Así fue el mensaje del hijo de la mujer asesinada en peluquería en Bogotá

En un video difundido por Red Digital Noticias, se puede ver al menor expresando frente a la multitud que atendió al lugar:
“Estamos aquí para conmemorar el fallecimiento de mi mamá y el luto de una hija, una mujer y una mamá de dos hijos. Y quiero decirle ‘no’ al feminicidio. Que cuando denuncien, arresten de una vez al feminicida. Que no los dejen libres para evitar más casos como el de mi mamá.”

Te puede interesar: Se revelaron impactantes detalles de la vida de la mujer asesinada por un policía en una peluquería en Bogotá

Este mensaje ha tocado fibras en la opinión pública, al reflejar el dolor de una familia destrozada por un hecho que, según se ha sabido, pudo haberse evitado. Yésika había presentado dos denuncias por violencia intrafamiliar contra su agresor, lo que hace aún más doloroso este desenlace, que dejó a dos menores huérfanos en la capital del país.

🔵📽 ¡Qué valentía! Este pequeño niño era el hijo de Yesica Paola Chavez, quien fue @s3sinada en #Bogotá, por su expareja sentimental un policía activo.

Posted by Red Digital Noticias on Friday, April 25, 2025

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

1048
0%