Actualidad

Conoce el nuevo rostro de Eileen Moreno al natural

Así luce el rostro de Eileen Moreno sin maquillaje y después de pasar por múltiples cirugías. Además, te compartimos su contundente mensaje.

Han pasado tres meses desde la golpiza que el actor Alejandro García le habría proferido a su entonces novia, la también actriz Eileen Moreno, cuya denuncia convocó a miles de personas, quienes le mostraron su apoyo con imágenes en las que aparecían tapándose un ojo.

Mira el nuevo rostro de Eileen Moreno

Eileen Moreno aún no ha mostrado en sus redes sociales su rostro de manera frontal y completa, sin embargo, recientemente compartió una imagen muy natural, con su rostro ladeado para no dejar ver su ojo izquierdo, bastante afectado por el incidente.

https://www.instagram.com/p/BpVyMzlB5Gg/?taken-by=eileenmorenoact

En el post, la actriz ofrece su ayuda a otras mujeres que, como ella, sean o hayan sido víctimas de maltrato. Además, hace referencia a las fundaciones Alice y Maisa, que trabajan contra la violencia de género. Sus palabras le dan voz a miles de mujeres que cada día son disminuidas como seres humanos alrededor del mundo, pero cuyas historias no conocemos porque no tienen la vitrina que da la fama.

https://www.instagram.com/p/BoFLaDohTV3/?taken-by=eileenmorenoact

Está aprovechando su influencia para tender una mano amiga a las congéneres anónimas, y eso es admirable: ¡felicitaciones! Qué fortaleza hay que tener para llevar a cabo lo que ella está haciendo.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les gustará leer el mensaje de esta actriz, víctima de maltrato.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button