¿Sabías que en Colombia existe un Spa a 180 metros de profundidad? Así es, está ubicado muy cerca de Bogotá, se llama Desal y está en la Catedral de sal de Zipaquirá.
Nuevamente, las Experiencias Vibra recorren lugares dentro y fuera de la ciudad buscando planes diferentes para parchar el fin de semana o cualquier día con tus amigos, tu pareja o tu familia.
En esta ocasión David y Alejandra regresaron a Zipaquirá y encontraron en su interior un Spa diferente a todo lo que hemos visto. Este lugar se llama Desal y combina el ambiente salino natural con una sensación de bienestar y tranquilidad pura.
Allí podrás vivir experiencias de aromaterapia, masajes de relajación en todo el cuerpo y musicoterapia, además puedes adquirir allí los productos de bienestar como sales, aceites, aromatizantes para el cuidado corporal y facial.
¿Cómo llego a la Catedral de sal de Zipaquirá?
En automóvil puedes tomar la autopista norte, paga el peaje de los Andes y continúa por la vía Chía-Zipaquirá. También puedes viajar en transporte público, desde el terminal del Salitre o desde la estación de Transmilenio Portal Norte.
¿Cuál será nuestra próxima parada? Síguenos en nuestro Canal de YouTube y no te pierdas este recorrido por las principales ciudades de Colombia.
Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.
Vibra también con…