Actualidad

Día 2 del TyM DriveIn, el primer festival musical tras cuarentenas

Mira cómo volvimos a vibrar en el día 2 del TyM Drive In, el primer festival de música en Colombia tras las cuarentenas, ¡y la pasamos muy bien!

Después de un inolvidable día 1 en nuestro Vibra TyM DriveIn, en compañía de DJ Karencita, Monsieur Periné, Siam y ChocQuibTown, quienes calentaron la noche con todo su sabor.

Día 2 del TyM DriveIn

DJ Karencita

Nuestra superDJ Karencita esta vez nos dejó a todos con la boca abierta y no solo por su tumbao, sino también porque se trajo a su pequeña hija Simona, quien bailó junto a ella en tarima todas las canciones de la VibraParty.

View this post on Instagram

¡Así inicio esta fiesta con #DjKarencita @karenvinascovibra en compañía de #SimonaStyle 🥳💃🏻🕺🏼!

A post shared by Vibra (@vibra.fm) on

Y es que este show también se lo gozaron decenas de oyentes que por uno u otro motivo no pudieron asistir al DriveIn, pues se conectaron a través de una transmisión de zoom.

Cabas

Después del tremendo calentamiento que nos hicieron Karencita y Simona, llegó Cabas y al ritmo de “tu cuero es tu instrumento, muévelo como se te dé la gana” hizo vibrar a todos y cana uno de los asistentes. ¡Esos carros se movían…!

Manuel Medrano

“¡Gracias, Dios! ¡Gracias, vida! ¡Hoy volvemos a vibrar!”

Dijo Manuel Medrano tras abrir su show Bajo el agua

Y con su guitarra en mano nos hizo cantar hasta casi quedarnos sin voz con algunas de sus canciones más Vibra, como Una y otra vez y Afuera del planeta, entre otros temas.

La 33

Finalmente aparecieron en tarima Guillermo, David, Sergio y todos los integrantes de la Orquesta La 33 para cerrar con su ritmo salsero este segundo día de nuestro TyM DriveIn.

¿Qué fue lo que más te gustó de este segundo día de nuestro DriveIn? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpages del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close