Dos series colombianas entre las más vistas de Netflix en el mundo —
Actualidad

Dos series colombianas entre las más vistas de Netflix en el mundo

Dos series colombianas han ingresado al top 10 de series más vistas de Netflix a nivel mundial y no son producciones tan recientes.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming favorita en muchos hogares del mundo por la gran variedad de contenidos.

Frecuentemente vemos producciones que se vuelven tan populares como El juego del Calamar, sin embargo, los contenidos latinos van ganando terreno dentro de la plataforma.

Yo soy Betty, la fea y La reina del flow, las dos series colombianas populares en Netflix

La producción del Canal RCN fue lanzada n el año 1999 sigue ocupando un lugar especial entre los fans de Betty (Ana María Orozco) y el doctor Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

La reina del flow se estrenó por primera vez en el 2018 y su segunda temporada fue lanzada en el 2021 protagonizada por Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres).

Entre las 5 primeras series aparecen The Witcher (1), Money Heist (2), The Girl From Oslo (3), Titans (4) y La reina del Flow (5).

En la lista continúan, Squid Game (6), The King’s Affection (7), Superstore (8), Our Beloved Summer (9) y Yo soy Betty, la fea (10).

Screenshot del ranking de series más vistas en Netflix actualmente

¿Cuál de estas dos series has visto o te ha gustado más? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button