Curiosidades del mundoPareja

Series románticas de Netflix para ver en pareja

Como se acerca la noche de los enamorados, te compartimos algunas series románticas de Netflix que puedes empezar a ver en este día tan especial.

Uno de los planes más chéveres que pueden hacerse en pareja es ver una serie conjunta, ¿y qué mejor si ella habla exactamente de lo que los une, el amor? Es por ello que te compartimos un Top5 de las mejores series para ver con tu pareja y cuyo tema es el romance.

¿Cuál de estas series románticas de Netflix te llama más la atención?

5. 100 días para enamorarnos (2019)

Esta serie va por su segunda temporada y cuenta la historia de una pareja que se da un tiempo, luego de que su relación se volviera un completo infierno.

Vibra también con…

 

4. Érase una segunda vez (2019)

Una pareja se separa de una manera muy dolorosa e impactante para ambos, sin embargo, muchos años después él recibe unas pistas anónimas con instrucciones para reconquistarla.

Foto de pareja en la cama

3. Sex Education (2019)

Un adolescente hijo de una terapeuta sexual se cree un experto en sexo, aunque en realidad es un tema que le incomoda. Decide montar un “negocio” de consejero en asuntos sexuales en el colegio, junto con una “amiga”.

2. Love (2016)

Esta serie lleva 3 temporadas y trata sobre los detalles de la vida en pareja a través de las perspectivas femenina y masculina, encarnadas en cada uno de los personajes.

1. Bridgerton (2020)

Es una serie distópica que explora cómo habría sido el pasado si los afrodescendientes hubieran sido aceptados dentro de la aristocracia británica de la época. Esta atmósfera enmarca un amor interracial marcado por las conveniencias y el placer.

¿Cuál recomendarías? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button