El amor después del amor de Juanes y su Origen | Vibra
ActualidadFamosos

El amor después del amor de Juanes y su Origen

El amor después del amor de Juanes es una versión nueva de una canción que para él ha sido parte importante y fundamental de su Origen como artista.

¿Recuerdas cómo era el cantante paisa y la música que tocaba con Ekhymosis? Pues Juanes ha querido compartir esas canciones que influenciaron su carrera musical.

Desde hace varios días el cantante paisa ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes y videos de su carrera antes de convertirse en el Juanes que conocemos hoy.

El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”.

Palabras de Juanes sobre la influencia de esta canción en su vida.

Así suena ‘El amor después del amor’ de Juanes

La canción tiene una influencia marcada de blues y Rock, adicional Juanes quiso volverla un poco más Góspel, algo que no molestó a Fito quien dio la aprobación a esta nueva versión.

“Es la posibilidad de la vida después de la muerte o la posibilidad del Ave Fénix, de poder reiniciar uno su vida después de esos avatares negativos…esta es excelente, una versión impresionante”.

Palabras de Fito Páez sobre la nueva versión de su canción.

Recordemos que hace poco el cantante argentino anunció en sus redes sociales que tendrá en Netflix su propia serie biográfica llamada también ‘El amor después del amor’.

Con un look muy ochentero y dentro de un estudio de televisión de la misma época el video de “El Amor después del amor” de Juanes le da más validez a la canción que lo inspiró.

El álbum ‘Origen’ es un viaje y un homenaje a los artistas y canciones que inspiraron la carrera musical de Juanes antes de ser solista y en donde el ingrediente principal es: la nostalgia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si