ActualidadFamosos

Juanes contó cómo accidentalmente se robó un carro en Miami

¡Qué risa! Juanes contó cómo accidentalmente se robó un carro en Miami, en compañía de su esposa.

El reconocido cantante paisa en las últimas horas publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con el que ha generado toda una ola de risas entre los internautas. ¿Por qué?

Juanes contó cómo accidentalmente se robó un carro en Miami

Pues en la grabación de más de 4 minutos, el intérprete de La plata relató que en días pasados se encontraba trabajando en en el estudio de su casa hacia las 11 de la noche; cuando inesperadamente llegaron su esposa y su hija a avisarle que la policía se encontraba afuera.

El cantante contó que al abrir la puerta de su casa se encontró con varios carros de policía y guardias armados “hasta los dientes”, quienes aseguraban que en su casa se encontraba un carro robado.

Sorprendido, el paisa manifestó que horas antes había ido a cenar con su esposa y había vuelto en su auto (un Tesla) el cual abrió y condujo sin problema hasta su propiedad. Incluso le enseñó la aplicación con la que lo monitoreaba.

Sin embargo, el policía le preguntó nuevamente si estaba seguro de que ese era su vehículo, a lo que el cantante respondió que sí, pero ante la duda latente fue a ver revisar.

Al examinar detenidamente el auto por dentro se dio cuenta que habían algunos artículos que no le pertenecían. Esto lo que lo hizo caer en cuenta que en definitiva no se trataba de su carro.

“Literalmente Karen Cecilia y yo nos robamos un carro en Miami, sin darnos cuenta”

Tanto el cantante como el policía estallaron en risas, pues no podían creer lo que había ocurrido. De inmediato llamaron al propietario del carro quien explicó que accidentalmente había dejado la llave adentro, por lo que Juanes pudo llevarlo sin problema y sin darse cuenta.

Finalmente el paisa contó que la policía lo llevó dentro de una patrulla para recoger su auto, el cual aún se encontraba afuera del restaurante.

Aquí el video completo:

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Y a ti, ¿te ha ocurrido algo similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvidas darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button