Ella es la linda esposa del polémico árbitro del partido Colombia-Brasil — Vibra
Actualidad

Ella es la linda esposa del polémico árbitro del partido Colombia-Brasil

Ella es la bella esposa del polémico árbitro del partido Colombia-Brasil. Este juego terminó en escándalo debido a la actuación del juez en contra de nuestra selección.

La verdad es que el fútbol está lleno de cosas inesperadas. Hace apenas unos días, un paracaidista aterrizó en una cancha, ¡y le sacan la amarilla! y ahora, el árbitro argentino Néstor Pitana está en el ojo del huracán por su polémica dirección del partido entre las selecciones de Colombia y Brasil por la Copa América. Recordemos que un error de interpretación del reglamento por parte del juez le dio a la verdeamarela el empate en el partido, en medio de una acción que nos dejó locos a todos.

Pero Pitana parece ganar muchos cotejos dentro y fuera de la cancha ya que en su vida personal, se anotó otro golazo conquistando a una bella mujer que se convirtió en su esposa. Esta relación amorosa trascendió a la redes sociales ya que ella es una de las figuras más seguidas en Instagram y hasta tiene cuenta en OnlyFans, plataformas en las que luce sensual en fotografías y videos que comparte con sus enamorados seguidores.

Ella es la linda esposa del polémico árbitro del partido Colombia-Brasil

La hermosa mujer se llama Romina Ortega y es la esposa de Néstor desde hace 3 años. Ella, es una amante de la vida fitness y aunque tiene 2 hijos con el árbitro, conserva su despampanante figura gracias a las arduas rutinas de ejercicio que hace a diario y a la alimentación sana.

A través de su Instagram, red en la que tiene más de 175.000 seguidores, la bella argentina comparte videos y fotos en las que revela apartes de su vida profesional y personal, además de hechizar con sus sugestivas imágenes. Romina, también comparte en su OnlyFans picantes fotos con las que revela su cuerpazo y que reciben miles de likes.

Una publicación de la hermosa argentina en la que posa junto con su esposo, ha sido tomada por hinchas del fútbol para manifestar su inconformidad por el arbitraje de Pitana en contra de la Selección Colombia y han hecho duros comentarios:

Ella es la linda esposa del polémico árbitro del partido Colombia-Brasil

 “La joyita más querida de colombia en estos momentos 😂”

“No sabes de fútbol eres un vendido”

“Tenía buen concepto de este señor, pero son como todos los árbitros vendidossss y ratass”

¿Qué te parece la hermosa Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana? Recuerda dejarnos un comentario en este post y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button