Paracaidista aterriza en cancha de fútbol, ¡y le sacan la amarilla! | Vibra
Curiosidades del mundo

Paracaidista aterriza en cancha de fútbol, ¡y le sacan la amarilla!

Parece mentira, pero se trata de un hecho verídico. Un paracaidista aterrizó en una cancha de fútbol, en pleno partido, y el árbitro lo amonestó con tarjeta amarilla. ¡De no creer!

Los aficionados al fútbol ven este deporte como algo mágico y lleno de posibilidades, donde las cosas pueden cambiar drásticamente y sin previo aviso y eso, precisamente, es parte de la emoción del deporte rey. Sin embargo, algunas situaciones son completamente imposibles de predecir, como que un paracaidista caiga del cielo.

Paracaidista aterriza en cancha de fútbol en pleno partido y se gana su amarilla

Ocurrió en un partido de la tercera división del fútbol profesional de Polonia entre el Olimpia Elbag y el PISA Primavera Barczewo, el pasado sábado 5 de junio de 2021. Los deportistas se encontraban jugando cuando, de repente, un paracaidista descendió de los cielos y quedó tendido en medio de la cancha. A pesar de haber aterrizado a gran velocidad, el hombre reaccionó con calma y se puso de pie antes de que llegara el árbitro.

Foto de un paracaidista en una cancha de fútbol

El réferi, al ver lo que estaba ocurriendo, paró inmediatamente el partido y se acercó al hombre. Lo sorprendente es que en lugar de preguntarle cómo se encontraba, sacó de su bolsillo la tarjeta amarilla y se la mostró al intruso. Todo el suceso fue captado por en video.

Después del incidente, el juez canceló el encuentro. Algunos comentarios del video en Youtube dejaron ver que no para todos los espectadores se trató de algo gracioso, pues más de uno aseguró que se trataba de una falta grave y que el hombre se merecía la tarjeta roja.

Print de comentarios en Youtube

Estas son el tipo de cosas que si uno no las ve, no las cree. Si te gustan los videos curiosos y extraños relacionados con este deporte, te invitamos a ver el clip de cuando la Policía y algunos camioneros armaron un picadito de fútbol en pleno Paro Nacional.

¿Por qué crees que el árbitro tuvo esta reacción? ¿Será que es parte del reglamento amonestar a cualquier persona extraña al encuentro o fue un chiste de su parte? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button