Epa Colombia está lista para ser mamá - Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia está lista para ser mamá

La empresaria Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia está lista para convertirse en madre, así lo confesó en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram Epa Colombia interactuó con sus seguidores dándoles la oportunidad de que estos le preguntaran lo que quisieran.

Ella muy presta a sus fans contestó varias preguntas sobre su vida personal y su empresa, algo por lo que definitivamente sus seguidores la aman.

El video compartido por una cuenta de chismes en Instagram generó cientos de comentarios de admiración y de críticas.

Epa Colombia está lista para ser madre

https://www.instagram.com/p/CZzMz3-uHzs/

Estas son algunas de las preguntas que Daneidy le respondió a sus seguidores:

Fans: Estoy desactualizada… Pero, ¿ya te pasaste a tu nuevo depa?

Epa Colombia: Tranquila amiga te voy a actualizar… Bueno, tengo novia, estoy enamorada, mi empresa sigue creciendo, busco de Dios, ya en semana y media estoy en el Penthouse y con el tiempo y con los meses tendré una bebé…

Fans: ¿Cuántos años tienes?

Epa Colombia: Yo tengo 25 amor… Obvio que dicen que parezco de 38, ¿quién inventó eso que la Epa tiene 38? Cuando yo tenga 38 voy a ser una mujer más regia

Fans: Dinos la verdad y nada más que la verdad, ¿terminaste con la novia que habías conseguido?

Epa Colombia: Nosotras terminamos como la verdad 3 días, yo fui, la busqué y ella estaba seria y yo seria, y yo tenía mi corazón a mil y yo le dije ‘oye podemos hablar’, sentí que se me bajo y se me subió todo…

Fans: ¿Cuántas horas al día eres real y cuantas eres Epa Colombia?

Epa Colombia: Que buena pregunta, ‘Epa Colombia’ por ahí dos o tres horas al día, de resto soy Daneidy Barrera, yo como Daneidy Barrera, me cambia la voz, la forma de ser, de todo… Es que casi nadie quiere a la Epa, por que es que es terrible esa niña…

Muchos criticaron el hecho de que nunca quiso darle un hijo a la futbolista Diana Celis con quien duró varios años de relación y ahora si lo va a hacer con alguien que acabó de conocer.

Sin duda Epa Colombia es una mujer que genera todo tipo de sentimientos, para algunos es una inmadura y ordinaria, para otros es una mujer emprendedora y verraca.

¿Qué opinión tienes de Daneidy Barrera y de Epa Colombia? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button