Epa Colombia es bipolar, según su nueva novia. ¿Será? - Vibra
Famosos

Epa Colombia es bipolar, según su nueva novia. ¿Será?

Según reveló la influenciadora en un clip, su nueva novia cree que Epa Colombia es bipolar. Además, Daneidy le envió un mensaje a su ex.

Hace algún tiempo las redes sociales enloquecieron cuando la delantera del Independiente Santa Fe, Diana Celis, revelara a través de sus redes sociales que su relación de pareja con la influencer había terminado.

Pero más que eso lo que sorprendió a muchos fue que también aseguró que su exnovia ya tenía un nuevo amor. Se trataría de una amiga que conoce hace muchos años llamada Karol Samantha, con quien le habría sido infiel, pues estaría saliendo con ella desde octubre de 2021.

Vibra también con…

Según su nueva novia, Epa Colombia es bipolar

Aunque Epa había asegurado en sus redes sociales que estaba dispuesta a luchar por su nuevo amor, a los pocos días anunció que ya le habían terminado. Sin embargo, parece que todavía está con Karol, porque la bogotana reveló en sus redes lo que su nueva novia piensa de ella.

“Pues yo creo que ella nunca había tenido una relación así. Me dice que soy bipolar, que soy rara, que tengo problemas, que a veces estoy bien, que a veces estoy mal.”

Aseguró, entre otras cosas, a través de una de sus cuentas de Instagram.

Finalmente, Epa le mandó un mensaje a su exnovia, deseándole todo lo mejor del mundo. También confirmó que ya no se hablan.

¿Qué opinas de lo que piensa la nueva novia de Epa Colombia de ella? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button