Estos son los mejores memes de Petro vacunándose. ¡Mucha piel! — Vibra
Actualidad

Estos son los mejores memes de Petro vacunándose. ¡Mucha piel!

Los colombianos sin duda nos aburrimos todo el tiempo. Muestra de ello es lo creativos que somos burlándonos de nuestra cotidianidad, famosos, políticos, etc., por ejemplo, como los memes de Petro vacunándose. ¡Muy graciosos!

El senador Gustavo Petro estuvo hace algún tiempo envuelto en una polémica por un trino en el que aseguraba que vacunarse no era efectivo contra la variante Delta de covid-19. Dicho mensaje fue tan polémico que el líder de la Colombia Humana tuvo que retractarse de sus palabras y, por el contrario, empezar a hacerle “campaña” a la vacunación.

Print de Twitter

Y precisamente, entre las acciones que está realizando para incentivar la vacunación, está su propia vacuna, la cual se mandó a poner y, como casi todas las personas, compartió en sus redes la foto reglamentaria. El problema fue que se quitó la camisa, ¡y en las redes no se lo perdonaron!

Mejores memes de Petro vacunándose

Y fue precisamente este acto de quitarse la camisa y recibir heroicamente la vacuna con su pecho al aire lo que dio pie a que los creativos generadores de memes, que en nuestro país hay mucho y muy buenos, se pusieran a trabajar sin descanso. Con la siguiente imagen, publicada por él en su cuenta de Twitter, empezó todo…

Foto de Gustavo Petro vacunándose sin camisa

Te compartimos, entonces, una selección de los mejores. ¡Diviértete! (Y vacúnate.)

Recordemos que Petro es un político que no ha estado exento de polémicas, como la vez que la actriz Laura Londoño le dijo “Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente”. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button