Laura Londoño le dijo "aprovechado" a Gustavo Petro y varias personas la apoyaron | Vibra
Famosos

Laura Londoño le dijo “aprovechado” a Gustavo Petro y varias personas la apoyaron

Laura Londoño usó la polémica portada de una revista en donde aparece Gustavo Petro para insinuar que el senador es el protagonista del paro.

La actriz aprovechó la publicación para dar su punto de vista sobre lo que sucede en el país y estuvo de acuerdo con lo que aseguró el medio de comunicación que tituló “Petro, basta ya”. Laura Londoño también aprovechó sus redes sociales para dar un mensaje sobre lo que piensa que ocurre en Colombia con el paro nacional.

Laura Londoño fue clara y habló sobre Gustavo Petro

Laura Londoño, quien en la actualidad es la protagonista de Café, con aroma de mujer, quiso dar su opinión sobre la situación del país, así como lo han hecho varios famosos en redes sociales. Por esa razón, la actriz aprovechó la portada de una revista para dar su punto de vista que causó bastante polémica.

La actriz fue enfática en mencionar “Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente”, lo cual generó opiniones dividas. Mientras algunas personas dijeron que no tenía razón, fueron muchas también las que estuvieron de acuerdo con ella y mencionaron que tenía toda la razón porque el senador era un oportunista al querer buscar votos con el paro nacional, escribieron en los comentarios.

Foto de mensaje Laura Londoño a Gustavo Petro

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Laura Londoño sobre Gustavo Petro y el paro nacional? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button