Actualidad

Evaluna se comió su propia placenta, lo confirmó Camilo

Después del nacimiento de Índigo se han conocido más detalles de este momento, ahora Camilo confirmó que Evaluna se comió su propia placenta.

Evaluna quien decidió tener su parto de manera natural y en su propia casa preocupó de más a su padre Ricardo Montaner.

El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en los temores? Todo va a salir bárbaro”

Palabras de Ricardo Montaner durante una entrevista.

Casi dos meses después Camilo ha revelado algo que para algunas personas es muy normal y que a otros seguro les causará náuseas.

Durante una entrevista el cantante de 28 años afirmó que Evaluna después de parir a Índigo decidió comerse su propia placenta.

¿Evaluna se comió su placenta? Así lo contó Camilo

A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió…

Dijo Camilo durante la entrevista en el programa ‘La Resistencia’.

Aunque te parezca extraño muchas famosas lo han hecho y de diferentes maneras, Kim Kardashian pidió que se la encapsularan para poderla ingerir.

Sin embargo, estudios como el de American Journal of Obstetrics and Gynecology afirman que no han encontrado evidencia científica sobre los beneficios de comer la placenta.

Por el contrario, esto puede ser peligroso para el organismo; una publicación de The New York Times afirma que la placenta puede estar infectada y arrastrar bacterias.

¿Has escuchado de los beneficios de comer la placenta después del parto? Comparte tus historias en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button