Definitivamente, el Hotel Marriott Bogotá ofrece muchos servicios de calidad y uno de ellos está enfocado en la gastronomía, pues su cocina es de nivel internacional.

Hace unos días hablamos de los servicios que tiene el Marriott para tu bienestar como la piscina, el Spa y la zona del gimnasio. Ahora, te mostramos sus diferentes restaurantes, para quienes visitan la ciudad por negocios o placer, como los que buscan tener un plan diferente para el fin de semana.

Dos es los restaurantes que encontramos allí son Circo Terraza Salitre, PizzaPalooza un lugar para disfrutar pizza gourmet, cervezas y música ilimitadas. En Pimento encuentras La Doce Vita, un brunch Italiano, de ambiente mediterráneo que te ofrece pastas, cortes de carnes premium y otras delicias.

Encuentra el Hotel Marriott Bogotá en la Avenida Calle 26 # 69B-53 en el sector del Salitre, un lugar que vale la pena visitar y disfrutar.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Para Compartir en...