Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en 20 Mission y Foxeypub

Aquí comienza el recorrido de Experiencias Vibra en la ciudad de Medellín, y sus primeros destinos fueron 20 Mission y Foxeypub un par de lugares increíbles.

En el primer recorrido por Bogotá compartimos espectaculares Experiencias Vibra con Alka-Seltzer, perfectas para parchar con tu grupo de amigos cualquier día de la semana.

El primer destino lo encontramos en la Calle 16 # 43 f-66 en El Poblado, se llama 20 Mission Cerveza, esta es una fábrica de cerveza artesanal en la que se puede disfrutar de música en vivo y deliciosos platos.

View this post on Instagram

A post shared by 20Mission Cerveza Artesanal (@20missioncerveza)

La segunda parada fue en Foxey, un gastropub en el que además de disfrutar de lo mejor del Rock, puedes vibrar con deportes en vivo donde podrás divertirte con tu parche completo.

Encuentra a Foxeypub en la Carrera 43 E con calle 11A-24, también está ubicado en el sector de El Poblado.

Así que si visitas Medellín, recuerda pasar por 20 Mission y Foxeypub, dos lugares perfectos para parchar y de paso pedir ‘El Juego del Cacho’.

Próximamente, tendremos un nuevo video de las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer y prepara a tu parche de amigos gozar en uno de estos lugares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button