Falleció Julián Gómez, niño que lloró por triunfo de Egan Bernal | Vibra
Actualidad

Falleció Julián Gómez, niño que lloró por triunfo de Egan Bernal

El niño que lloró por triunfo de Egan Bernal y se hizo viral por ello en las redes sociales, falleció en un accidente mientras entrenaba ciclismo de carretera.

El ciclismo de ruta es uno de los deportes que ha traído a Colombia mayores triunfos; desde la época de Cochise y Lucho Herrera hasta las nuevas figuras, como Nairo Quintana y Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia 2021.

Todos ellos han servido de inspiración a nuevas generaciones de ciclistas. Y precisamente fue Egan Bernal quien inspiró al pequeño Julián Gómez, quien con apenas 13 años falleció en un accidente ocurrido el pasado fin de semana.

¿Cómo fue el accidente del niño ciclista?

Según informaron diversos medios nacionales, el accidente ocurrió mientras el niño se encontraba entrenando junto a su abuelo. Fabio Rodríguez, exciclista y entrenador de ciclistas, informó en su cuenta oficial de Twitter que en el siniestro habría estado involucrada una tractomula.

“Hoy te vas sin poder cumplir los sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar. Solo 13 añitos, y un maldito mulero te quito la vida. Me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirte que te extrañaré por siempre.”

Escribió en su trino, junto a la siguiente fotografía…
Foto del niño ciclista Julián Gómez llorando en homenaje a Egan Bernal en Zipaquirá

Así se hizo viral Julián Gómez, el niño que lloró por triunfo de Egan Bernal

El niño Julián Gómez se hizo famoso en 2019 por unas imágenes en las que aparecía con lágrimas en los ojos, sobre una bicicleta y con traje de ciclista durante el homenaje que se le realizó a Egan Bernal en Zipaquirá tras ganar el Tour de Francia de ese año.

Los medios nacionales rápidamente entrevistaron al niño, quien se hizo famoso en nuestro país, no solo por su efusiva celebración, sino por confesar el sueño que tenía de llegar a ser como su ídolo, proyecto que ahora jamás podrá realizar.

En Vibra enviamos un mensaje de condolencias a la familia y amigos del pequeño. ¿Qué mensaje te gustaría darles? Escríbelo en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button