Background

Fan de Bad Bunny se levantó de la silla de ruedas al comprar entradas para el concierto

Si los milagros no existen, no se puede explicar como una fan de Bad Bunny se levantó de la silla de ruedas después de tener las entradas.

Fan de Bad Bunny se levantó de la silla de ruedas al comprar entradas para el concierto

El género urbano en la música es cada vez más grande, por lo que los conciertos generan una gran expectativa y se llenan estadios. Aunque hay muchas canciones que por la letra son criticadas, eso no es impedimento para que las personas hagan filas días antes de la venta de entradas. 

Esto es lo que ha sucedido con Bad Bunny, uno de los artistas más importantes en el mundo actualmente. Hace poco anunció tres conciertos en Puerto Rico, siendo allí donde ocurrió este curioso caso. Pues la mujer llegó en silla de ruedas a comprar los boletos y salió caminando. 

“Milagrosamente” una fan de Bad Bunny se levantó de la silla de ruedas 

Las personas en Puerto Rico hicieron fila de hasta tres días para comprar las entradas. Pero la indignación llegó cuando una joven llegó en silla de ruedas, evidentemente, en la fila de discapacitados. Pero en redes sociales se expuso que solo estaba fingiendo, pues luego de comprar las boletas salió caminando. 

Esto ha causado un gran malestar, no solo por fingir tener alguna discapacidad. También porque al parecer consiguió boletas en un lugar privilegiado, porque fue de las primeras en comprar los tickets. 

https://youtu.be/4473eeT6hgQ

Con todo el revuelo que causó, en Twitter habló una chica llamada Lisa, quien afirmó estar delante de dicha mujer. Contó que le pidieron su certificado de minusvalía, pero obviamente no lo tenía, aunque la dejaron pasar de todas formas. 

“Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. I knew she wasn’t disable. Nos pidieron nuestro ID de impedimento y ella NO LO TENÍA. La dejaron comprar, salió y rápido se salió de la silla y caminó. Me da rabia”

Comentó la usuaria y fan de Bad Bunny.
https://twitter.com/maripussy_/status/1545768376739532801?s=20&t=6xQfGpBX45FletYxS0Afzw

Y tú, ¿estás de acuerdo con la actitud de esta mujer? Deja tu opinión en los comentarios. 

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No