Actualidad

Filtran prints de La Casita del Horror 31 de Los Simpson

La Casita del Horror 31 de Los Simpson trae inquietantes referencias a películas y series, según las imágenes que se filtraron en redes sociales.

Aunque el primer capítulo de Los Simpson se estrenó en 1989, no fue sino hasta la segunda temporada de la serie (1999) cuando se emitió por primera vez un especial de Halloween.

A partir de entonces, cada octubre millones de fans de este dibujo animado esperan con expectativa su especial de Noche de Brujas; el número 31, correspondiente a 2020, será así…

Vibra también con…

 

Adelanto no oficial de La Casita del Horror 31 de Los Simpson

En Twitter se filtraron una serie de imágenes de lo que podría ser este especial de la famosa familia amarilla; a juzgar por lo publicado, podemos deducir algunas de las películas y series parodiarán, como Toy Story, de Disney, y Muñeca Rusa, de Netflix.

Print de Twitter sobre Los Simpson

Sin embargo, los amarillos también nos harán reír con otro tipo de temas, como las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los universos paralelos, entre otros.

Print de Twitter sobre Los Simpson

Este especial se estrenará el 18 de octubre de 2020 a través del Canal Fox. ¿Lo vas a ver o crees que ya no son como antes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close