Foto de Martina La Peligrosa en la que no parece ella | Vibra
Actualidad

Foto de Martina La Peligrosa en la que no parece ella

Una foto de Martina La Peligrosa se volvió tendencia en las redes sociales porque se ve muy diferente a como la conocemos actualmente.

Martina se ha caracterizado por publicar en sus redes sociales fotografías muy artísticas y llenas de sensualidad con las que resalta su naturalidad y belleza.

Sin embargo, la cuenta de Twitter ‘Pille Pues’ publicó una foto de Martina en la que se veía su rostro muy diferente y según ellos ‘poco agraciada’.

Esta es la foto de Martina La Peligrosa antes

Foto de Martina La Peligrosa con la nariz ancha y el rostro sin perfilar

En la fotografía su nariz se ve más grande y gruesa, evidentemente no le había hecho retoques, y su rostro no se veía tan perfilado.

Ella nunca ha negado ese retoque en la nariz, incluso cuando se realizó la rinoplastia tuvo que explicar a los seguidores la razón de peso que la obligo a pasar por el quirófano.

Lo curioso del hecho es que, aunque la publicación sugería que Martina La Peligrosa se veía poco agraciada, algunos seguidores de la cantante la defendieron.

¿Cómo que poco agraciada? Ella siempre a sido una hermosa mujer, estás páginas como siempre expulsando su veneno, que [email protected] la persona que administra esta cuenta!!

Ella siempre ha sido linda, de hecho mejor que con su nueva nariz, la verdad nadie tiene porque criticar el físico de las personas, que nivel de perfección desean crear? Yo quiero ver una foto de quien maneja esta página a ver si es muy agraciada o agraciado.

Para decir que era poco agraciada tendría uno que ser poco hombre.

Martina siempre ha sido preciosa

Comentaros de los seguidores de Martina La Peligrosa en su defensa por la publicación hecha en Twitter.

Cuéntanos cómo crees que se ve hoy Martina La Peligrosa y si antes se veía muy diferente o no era tan linda…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button