Ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria | Vibra
Actualidad

Ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria

El ganador de Factor X fue Madeiro, participante de la categoría de José Gaviria quien desde el inicio demostró gran evolución en cada una de las galas que presentó ante los jurados.

Aunque la producción tuvo serios tropiezos debido a la pandemia por Covid, motivo que llevó a aplazar las grabaciones por más de 6 meses, siguió siendo uno de los más vistos por los colombianos en esta temporada.

En esta ocasión, además el público pudo apreciar el talento de 21 participantes, entre los que se destacaron Madeiro, Tavo, Anarkía y el dueto Simón y Julián, los 4 actos finalistas que se disputaron la posibilidad de ser la nueva estrella de la canción en Colombia.

Jose Gaviria aseguró que el único programa que da artistas es Factor X y sus palabras fueron proféticas porque Madeiro, cantante de la categoría comandada por el productor musical, terminó siendo el vencedor del programa tras mostrar cada fin de semana diferentes facetas que lo llevaron a conquistar el corazón no solo de los colombianos, sino del equipo de jurados integrado también por Piso 21 y Rosana.

Ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria

Vibra también con…

 

Ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria

Barranquilla tiene al ganador del afamado reality de canto en su versión 2020. El polifacético rockero que se presentó con una pinta alternativa y su inseparable banjo, supo ser un verdadero showman interpretando canciones populares del género rock, imprimiéndoles un toque único.

Así, con su irreverencia y talento, en cada gala impresionó y se fue afianzando en el grupo de favoritos hasta alcanzar la final, instancia en la que con una presentación en la que interpretó la canción Johnny b good de Charles Berry con una puesta en escena ecléctica, le alcanzó para convertirse en el nuevo ganador del Factor X en su versión 2020.

Cabe resaltar que Madeiro ya hacía música hace un buen tiempo y que cuenta con varios videos, además de ser productor de sus propios temas.

Ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria

Madeiro se une a Julio Meza, Francisco Villarreal y SIAM, como los ganadores de cada una de las temporadas del programa.

¿Te gusta la música de Madeiro y crees que fue el mejor del Factor X? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button