Se conoció un lamentable hecho, en el que una mujer fue asesinada por su novio después de una fuerte discusión. El crimen ocurrió frente a su hija.
Foto: CanvaLa madrugada del 24 de enero fue marcada por un trágico feminicidio en el barrio San Pedro, en la localidad de San Cristóbal, Bogotá. María Alejandra Sánchez, de 24 años, perdió la vida a manos de su pareja sentimental, en un acto de violencia extrema que tuvo lugar frente a su hija de apenas tres años.
Mujer fue asesinada por su novio frente a su hija de 3 años
El asesinato se registró alrededor de las 2 de la mañana, en un inquilinato ubicado en la carrera Novena A bis con calle 28C sur. De acuerdo con las versiones preliminares, una acalorada discusión entre María Alejandra y su pareja, un hombre de 33 años, terminó de manera fatal.
Lee también: Hablaron las mamás de dos niñas que también fueron acechadas por el presunto asesino de Laura Valentina Páez
Durante el enfrentamiento, la joven intentó defenderse, pero fue atacada con un arma blanca. Primero, el agresor le causó una herida en una pierna, y luego, de forma letal, la apuñaló en el cuello, provocando su muerte inmediata.
La niña fue quien pidió ayuda
El crimen ocurrió en presencia de la hija de la víctima, quien, asustada y en estado de shock, fue la primera en pedir ayuda.
Un vecino relató que la pequeña “fue la que pidió ayuda”. Los residentes del sector describieron a María Alejandra como una mujer “alegre, dedicada a su hija y con una vida difícil”. Algunos también comentaron: “Adoraba a su niña, uno la veía pasar por aquí siempre con ella”.
Lee también: “Me roció gasolina”: Mujer secuestrada por su expareja narra el aterrador sufrimiento que vivió
Alertados por los gritos y el pánico en el lugar, los vecinos llamaron a las autoridades. En cuestión de minutos, el agresor fue capturado a una cuadra del lugar de los hechos. Aunque presentaba una herida de arma blanca, fue detenido y trasladado al Hospital San Blas para recibir atención médica.
El coronel William Lara, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó: “Lamentablemente se presentó una riña dentro de una residencia entre una pareja. Allí, la pareja sentimental causa una lesión con arma blanca a una femenina entre los 24 y 27 años de edad. Producto de esta lesión, falleció”.
Además, informó que “a una cuadra del lugar, la patrulla capturó a su victimario, quien también tiene una lesión con arma blanca”.
La menor de tres años quedó huérfana tras el asesinato de su madre, y el caso ha puesto nuevamente en el centro del debate la necesidad de tomar medidas más contundentes
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…