Hombre se entera de que no es el padre de sus hijos y en vivo | Vibra
Actualidad

Hombre se entera de que no es el padre de sus hijos y en vivo

Un famoso comediante peruano se enteró en pleno programa de televisión que se transmitía en vivo y en directo que no era el padre de sus hijos.

Se hizo viral rápidamente en toda Latinoamérica el video en el que el comediante Robotín se entera en vivo y en directo de una noticia terrible: que no es el padre biológico de dos de sus hijos; ocurrió en el programa Andrea, un talk show peruano.

El verdadero nombre de Robotín es Alan Robert Castillo Vásquez y es un artista cómico callejero muy conocido por su personaje, un robot plateado, quien lleva más de 15 años en las calles de Lima. Se ha hecho famoso por varios reportajes sobre artistas callejeros; estudió teatro y es padre de 4 hijos, o eso creía.

Vibra también con…

 

Robotín no es el padre de sus hijos y se enteró en vivo

El video ha hecho reflexionar a quienes lo han viso, pues la reacción del hombre es tan impactante que tuvieron que intervenir para calmarlo. Y es que dos de los hijos que tenía con su pareja, no son suyos, según las pruebas de ADN que leyó al aire la presentadora.

En el video se aprecia el momento cuando el artista callejero está sentado en el escenario junto a la presentadora y su esposa, aunque se observa que están sentados a dos metros de distancia y separados por vidrios.

Luego, la conductora del show lee los resultados de la primera prueba, correspondiente a una niña de dos años. Al conocer el resultado, el hombre se levantó sobresaltado y grita “no, por favor, no. No, por favor, no”. Después los paramédicos intervienen para que regrese a su silla. Más adelante revelan el segundo resultado: tampoco es el padre de un bebé de cuatro meses.

¿Qué opinas sobre este caso? Escribe en los comentarios lo que piensas, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button