JLo y Maluma se preparan para el estreno de 'Marry Me' antes de San Valentín - Vibra
ActualidadFamosos

JLo y Maluma se preparan para el estreno de ‘Marry Me’ antes de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero una fecha en la que se celebra el Día de San Valentín en Estados Unidos y JLo y Maluma se preparan para el estreno de ‘Marry Me’.

La película que protagonizan JLo (Kat Valdez), Maluma (Bastian) y Owen Wilson (Charlie Gilbert) se estrenará el 10 de febrero en Colombia y recientemente se dio a conocer la banda sonora completa.

La comedia romántica muestra a una pareja de artistas enamorados que esperan casarse durante un concierto para sus fanáticos, pero minutos antes del show JLo descubre algo que le cambiará la vida.

Muy pronto veremos a JLo y Maluma en Marry Me

Dentro de la banda sonora de ‘Marry Me’ está ‘Pa´ Ti’ una canción que grabaron JLo y Maluma en el 2020 y que tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente Maluma sorprendió a Jlo en las redes sociales con una propuesta de matrimonio, pero ‘La Diva del Bronx’ no lo aceptó.

Tú qué hubieras hecho si el día de tu matrimonio te enteras que tu pareja te fue infiel, ¿lo perdonas y te casas o haces como JLo, que sigue adelante y se casa con otro hombre? Comparte tu opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button