¡Joven pasó de vivir en la calle a ser un modelo de pasarela! | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Joven pasó de vivir en la calle a ser un modelo de pasarela!

¡Una historia de no creer! Joven pasó de vivir en la calle a ser un modelo de pasarela.

A diario escuchamos refranes que dicen que no es cuestión de planes sino de estar en el momento justo y en el lugar indicado para que a nuestra vida lleguen cosas increíbles, y sin duda esta historia es un claro ejemplo de ello.

Pues mientras dormía debajo de un puente, un joven fue sorprendido por un director que se enamoró de su imagen y lo convirtió en todo un modelo de pasarela.

Esta es la historia del joven pasó de vivir en la calle a ser un modelo de pasarela

La insólita historia tuvo lugar en Nigeria y en los últimos días ha dado de qué hablar en diferentes partes al rededor del mundo. Pues el reconocido director creativo Afolabi sorprendió a miles de internautas al compartir una sesión de fotos con un nuevo modelo.

Se trataba de Ali Olakunmi, un joven a quien el director encontró durmiendo bajo un puente justo antes de comenzar a trabajar en uno de sus afamados proyectos.

Aunque Ali no era la opción inicial de Afolabi (pues el ya tenía un modelo destinado para su trabajo) los rasgos de Ali, su contextura y su tono de piel lo dejaron completamente absorto.

En Twitter, en donde dio a conocer la sorprendente historia acompañada de varias fotografías del joven modelando un elegante traje color verde esperanza, el creativo escribió:

“Tuve una sesión hoy en Ikeja, mientras esperábamos que llegara el modelo, decidimos reunirnos con un chico (Ali) que estaba durmiendo debajo del puente para modelar para nosotros. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, la estructura de su cuerpo y su tono de piel eran perfectos.”

Tanto el trino como las fotografías de Ali rápidamente se viralizaron en redes. Incluso tiempo después un video del artista encontrando a Ali también logró captar la atención de millones de usuarios.

Aún no es claro si la empresa firmó contrato con el ex habitante de calle, sin embargo se supo que luego de que se hiciera reconocida su historia creó una cuenta de Twitter y modelo para diversas campañas.

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta increíble historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button