¡Famosos feos que tienen un no sé qué que nos vuelve locas! | Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

¡Famosos feos que tienen un no sé qué que nos vuelve locas!

Famosos feos que tienen un no sé qué nos vuelve locas. Aunque no cumplen con los estándares de belleza típicos de Hollywood, sí que nos hacen suspirar…

Seguramente te ha ocurrido en más de una ocasión que quieres mostrarle a alguna de tus amigas un actor, cantante o artista reconocido que te quita el sueño. Se lo pintas como el hombre más guapo del planeta entero pero en el momento en que le muestras una fotografía suya, la cara de desconcierto e incluso desagrado de tu amiga es para enmarcar.

Pues tal vez esto sucede porque te fijaste en uno de esos famosos que no necesariamente cumple con los cánones de belleza establecidos por la sociedad, pero viste en él talento, carisma o algo en su físico que te dejó flechada.

¡Famosos feos pero atractivos! Tienen un no sé qué que nos vuelve locas

¡Y no te culpamos! Pues existe toda una lista de famosos no tan guapos que tienen algo que nos tiene babeando.

Aquí algunos de ellos:

Rami Malek

El actor estadounidense de ascendencia egipcia, quien captó la atención de millones en todo el mundo con su impresionante interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, es una de esas estrellas que ha hecho de sus particulares rasgos una virtud mucho más llamativa que la belleza convencional.

Adrien Brody

Aunque el neoyorquino de 47 años (ganador del Oscar a mejor actor por su protagónico en El pianista) tiene una fisionomía bastante fuera de lo común, sus ojos, su estatura y su voz son algo a lo que las chicas sencillamente no se pueden resistir.

Bruno Mars

¿Quién dice que los bajitos no nos conquistan? Para muchas un hombre con una estatura por debajo de los 1.75 no es opción, sin embargo ¿cómo no caer rendidas ante los pies de Bruno Mars con tanto talento, estilo y actitud? ¡Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños y este vino en un empaque de 1.65!

Owen Wilson

Puede que no tenga una de las narices más envidiadas de todo Hollywood, pero sin duda su buena energía, carisma y desbordante sentido del humor ha hecho pensar a muchas que es el hombre ideal.

Joaquin Phoenix

No sabemos con certeza si la cicatriz que tiene en el área del bigote fue por haber nacido con labio leporino o por algún accidente o cirugía en su infancia, pero lo cierto es que, además de su intrigante y cautivadora personalidad, esta marca se ha convertido en uno de los detalles que ha enamorado a sus fans.

Joaquin Phoenix en primer plano duraante los Oscar.

Benedict Cumberbatch

A pesar de que el inglés ya había trabajado en una larga lista de exitosas producciones, no fue hasta que interpretó a Doctor Strange: Hechicero supremo que muchas fuimos conscientes de su atractivo. Y es que aunque a primera vista su anómala apariencia no nos cautive, su porte, elegancia y magistral forma de vestir nos pone a suspirar.

Benedict Cumberbatch desabrochando su camisa.

Vince Vaughn

Pese a que muchas mujeres prefieren chicos con rostros más delicados, no cabe duda de que los hombres corpulentos y varoniles ponen a temblar a más de una. Un ejemplo de esto es Vince Vaughn, quien a pesar de no tener un rostro tallado por los mismos dioses, nos enamora con su rudeza, altura y gran sentido del humor.

Vince Vauhgn posando con outfit sencillo de blazer azul, camiseta y pantalón, junto a su auto.

Adam Driver

No sabemos si agradecer o lamentar que este ex marine haya tenido una lesión que direccionó su rumbo hacia las bellas artes, pero lo cierto es que gracias a esto logramos conocer a uno de los hombres que está reconfigurando el nuevo prototipo de belleza de Hollywood.

Adam Driver en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards.

Conoce aquí más detalles de estos hombres no tan guapos que nos tienen babeando:

¿Cuál de estos famosos te vuelve loca? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si