Actualidad

La Casa de Papel de Netflix anuncia nuevas temporadas de la serie

Según lo confirma el portal Bluper, La Casa de Papel de Netflix estaría planeando una quinta y sexta parte. La serie de televisión creada por Álex Pina, es una de las más vistas en habla hispana, a nivel mundial.

Cabe señalar que la producción española, protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó, tiene fecha de estreno de la cuarta temporada, el próximo 3 de abril, siendo una de las series más esperadas del 2020.

La Casa de Papel de Netflix anuncia nuevas temporadas de la serie

Recientemente, el portal Bluper dio a conocer a sus lectores que la productora estaría por comenzar el rodaje de dieciséis capítulos de la aclamada serie, en los próximos meses.

Según el medio, aún se desconocen detalles como la fecha de inicio de grabaciones o qué otros actores harán parte del reparto; no obstante, se cree que esta información se difundirá después del estreno de la cuarta temporada.

Asimismo, el productor de la serie, Jesús Colmenar, sostuvo durante el Festival Internacional de Cine de Almería que se ha pensado en la posibilidad de realizar un spin off, sin mencionar más información al respecto.

Según el elenco de actores, esta cuarta temporada promete romper los corazones de sus fanáticos, pues aseguran que si sienten apego por los integrantes de la banda, habrán capítulos en los que “van a sufrir”.

¿Eres fanática de la serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: elespanol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close