Curiosidades del mundo

Mejores series de Netflix que vale la pena ver

Si te gusta hacer maratones, te compartimos una lista de las mejores series de Netflix, con las que podrás pasar un buen rato y sin salir de casa.

Los servicios de streamign están en su mejor momento, no solamente por la calidad de la producciones que presentan, sino por las diversas alternativas: Prime Video, Disney+, HBO y Netflix, entre otras. En esta nota encontrarás algunas de las mejores series de esta última plataforma.

El año 2022 estuvo marcado por algunos de los estrenos más esperados en Netflix, como The Sandman y Anatomy of a Scandal, series que han dejado a muchos internautas con ganas de una segunda temporada.

Las 5 mejores series de Netflix 2022

The Sandman

En primer lugar tenemos a Sandman. Se trata de una adaptación del cómic homónimo de DC, publicado por primera vez en 1988 y, según los fanáticos, es muy fiel al original. Cuenta la historia de Morfeo, el Rey de los Sueños, quien tras años de estar encarcelado, regresa a la libertad y emprende un viaje por distintos mundos para recuperar su poder.

Dahmer

En segundo lugar tenemos un drama macabro. “El carnicero de Milwaukee” fue un asesino serial obsesionado con quedarse para siempre con sus víctimas: 17 hombres. Producida por Ryan Murphy, es la tercera serie más vista en la historia de Netflix.

Keep Breathing

Liv Rivera es una abogada de Nueva York, única sobreviviente de un accidente aéreo en la frontera de Canadá. Para vivir, debe luchar contra la naturaleza mientras es acosada por su pasado.

Si te gusta ver series psicológicas en Netflix, te tenemos algunas muy recomendadas, como Mindhunter y Black Mirror, entre otras.

Pieces Of Her

Durante su cumpleaños número 31, Andy queda atrapada en medio de un tiroteo y ve, con sorpresa, cómo su mamá elimina la amenza sin ningún esfuerzo; entonces, tiene que comenzar a armar las piezas de la vida de su progenitora.

Anatomy of a Scandal

Por último tenemos un thriller impactante. Sophie es la esposa de un político muy poderoso, cuya vida privilegiada da un giro de 180 grados cuando acusan a su marido de un aterrador crimen.

Si no quieres perder tiempo en series que no te enganchen, te presentamos algunas de las que, según nuestro criterio, son de lo mejor que ha producido Netflix.

Las mejores series de Netflix de todos los tiempos

House of cards

Sigue las carreras del político demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) en sus intentos por alcanzar el poder en la Casa Blanca.

Big Mouth

Una serie animada que habla sobre la pubertad, personificándola como un monstruo que acompaña a los adolescentes en su proceso de crecimiento. Llena de referencias y muy graciosa, es una serie para adultos que te recordará esa difícil etapa de la vida.

Derry Girls

Durante los años 90, un grupo de chicas Irlandesas y un chico inglés viven su adolescencia en Derry, una ciudad de Irlanda del Norte conocida por ser uno de los últimos focos del Nuevo IRA (Ejército Republicano Irlandés). Una comedia que te hará doler las mejillas de la risa.

Better call Saul

Se trata de una serie derivada de la exitosa Breaking Bad, en la cual se cuenta la historia del abogado Saul Goodman y otros personajes de la citada serie, como el narcotraficante Gustavo y el expolicía Mike, entre otros.

Bojack Horseman

Este dibujo animado para adultos, cuenta la vida de un actor retirado que fue famoso en los 80 por una comedia familiar y que trata de resucitar su carrera al escribir su autobiografía; el problema es que no sabe escribir, y entabla una relación de amistad con la “autora fantasma” Diane. Una serie que te hará pensar en la condicón humana y el animal que todos llevamos dentro.

Finalmente, si eres de quienes prefiere ver otro tipo de géneros, como series coreanas de amor, también tenemos una lista para ti, entre la que encontrarás títulos como Guardian: Do do sol sol la la sol e Inadvertidamente enamorados, entre otras.

¿Cuál o cuáles de estas series te llaman la atención? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con asesoría de: @andredidymedome, crítico de cine

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button