La foto de Santiago Cruz puso a debatir a sus seguidores | Vibra
ActualidadFamosos

La foto de Santiago Cruz puso a debatir a sus seguidores

La foto de Santiago Cruz que publicó recientemente en Facebook e Instagram llamó la atención de sus miles de seguidores por una flor.

El cantante ibaguereño de 45 años compartió una imagen en la que aparece de perfil luciendo unos claveles de colores sobre su rostro.

Aunque la fotografía está muy bien lograda, algunos de sus seguidores lo interpretaron de manera diferente refiriéndose a su sexualidad.

Esta es la foto de Santiago Cruz que acusó controversia

Foto de Santi Cruz con unos claveles en su cabeza

No es agradable verlo con falda y flores…..

Aparte de su música tan mala y tan aburrida, ahora le dio por ser señorita.

Amigo una consulta ser Gay se nace o se hace por que se debe tomar esa decisión si la vida nos mando ya la sexualidad definida….

Comentarios de las personas que juzgaron su sexualidad.

Sin embargo fueron más las personas que encontraron el verdadero significado de la foto de Santiago Cruz con flores en la cabeza.

Las preferencias sexuales no nos hacen mejor, ni peores personas. Todos absolutamente todos somos seres únicos y maravillosos. Admiro tu música y lo bella persona que eres.

Los hombres siempre esconden su lado sensible por temor a ser juzgados de gay o de tontos, pero un hombre sensible, tierno, cariñoso, creativo etc., con todas sus cualidades femeninas y masculinas desarrollas es un super hombre. Felicidades SANTIAGO CRUZ, Es la foto más hermosa que he visto. Me encanta tu libertad!!!!

Todos preocupados por la imagen, pretenden darle otro sentido. Mientras los que amamos tu música entendemos lo hermosas que serán tus nuevas canciones 🤩💓

Comentarios de los seguidores que defendieron la foto artística de Santi Cruz.

A nosotros nos pareció muy linda la fotografía de Santi, muestra arte, belleza y sensibilidad, y a ti, ¿cómo te pareció su foto?

Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button