Los problemas que tuvo Santi Cruz para promocionar su video en redes — Vibra
Famosos

Los problemas que tuvo Santi Cruz para promocionar su video en redes

Para el cantante no ha sido fácil dar a conocer su producción. Censuran video de Santiago Cruz por considerar “sensibles” las escenas protagonizadas por los esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Como desde la primera vez, así se titula el sencillo para el cual el cantante ibaguereño, Santiago Cruz , lanzó su video hace unos días. Sin embargo la plataforma YouTube ha decidido en dos ocasiones censurarlo y restringir sus reproducciones por considerarlo subido de tono.

Constantemente la plataforma restringe contenidos con el fin de ofrecer un espacio seguro para niños y jóvenes que usan a diario su servicio. Las políticas de uso de Youtube son muy claras al prohibir el cargue y reproducción de imágenes con contenido sexual, explícito, violento, pornográfico y que inciten al odio por cualquier razón étnica, cultural o de género.

View this post on Instagram

A post shared by YouTube (@youtube)

La producción, en la que actúan la reconocida pareja de esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía, muestra el despertar de una pareja quienes se abrazan y acarician de forma sutil y sensual; la piel y la desnudez son protagonistas, sin embargo, para el cantante las imágenes no son muy sensibles.

“Se que algunos han tenido problemas encontrando el video de ‘Como desde la primera vez’… Ahí estamos en un tema con la plataforma porque lo han mandado a revisión un par de veces, al parecer por imágenes sensibles. Bueno, no sé. La verdad no sé qué tan sensibles sean”

Santiago Cruz sobre su video

María Alejandra Restrepo o Maleja como la conocemos, es presentadora y modelo, su esposo Sebastián Mejía (Tatán Mejía) es motocrosista y empresario. Ambos son reconocidos por sus videos y campañas digitales que promueven en sus redes sociales.

En esta ocasión Santiago es también el director del video y aseguró que la culpa es de sus modelos:

“Al final todo es culpa de Tatán y Maleja que se quieren andar empelotando en todos los videos”

Afirmó Santiago a manera de broma

Santiago informó que su equipo de trabajo y producción ya ha apelado la decisión de Youtube dos veces, lo que ha dificultado que sus seguidores puedan ver el video, aún así ha alcanzado 132 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian la actuación de la pareja, así como la letra de la canción.

¿Ya viste el video? ¿Consideras que merece ser censurado por la plataforma? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button