La indirecta del fundador de Twitter a WhatsApp — Vibra
Actualidad

La indirecta del fundador de Twitter a WhatsApp

Tras la caída masiva del servicio de mensajería instantánea, que también afectaría a Facebook e Instagram, ¿qué tal la indirecta del fundador de Twitter a WhatsApp?

Mark Zuckerberg debe estar teniendo uno de los peores días de su vida, pues la falla masiva que presentan tres de sus plataformas principales: Facebook, Instagram y WhatsApp, no solamente tiene exasperados a miles de usuarios alrededor del mundo, sino que también ha generado una lluvia de memes que ningún CEO quisiera recibir contra su marca.

Vibra también con…

Así fue la indirecta del fundador de Twitter a WhastApp

Pero los haters y creadores de memes no fueron los únicos que se han divertido con una de las fallas más largas en la historia de este gigante del Internet. Resulta que el mismísimo Jack Dorsey, fundador de Twitter, le envió una indirecta muy directa a WhatsApp.

En su cuenta personal de Twitter, @jack, Dorsey hizo un simple e inocente trino hacia el mediodía de hoy:

“Hola literalmente a todos”

Escribió.

Lo que no se esperaba, ni él ni nadie, era que WhastApp le respondiera y eso fue lo que hizo el servicio de chat y con un simple “Hola”. Jack, por su parte, no dejó que Zuckerberg tuviera la última palabra y respondió a su vez con un mensaje más largo.

“Pensé que supuestamente esto estaba encriptado…”

Fue su respuesta.
Trino de fundador de Twitter sobre WhatsApp

¿Qué opinas de la indirecta del fundador de Twitter a WhatsApp? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y demás contactos les gustará opinar, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button