La ingeniosa forma en que un niño evade sus clases virtuales | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

La ingeniosa forma en que un niño evade sus clases virtuales

¡Internautas no saben si aplaudir o rechazar su actuar! La ingeniosa forma en que un niño evade sus clases virtuales se hizo viral en redes sociales.

Debido a los protocolos establecidos por diferentes países para mitigar los índices de contagio de COVID-19, miles de estudiantes de colegios y universidades se vieron en la obligación de asistir a clases desde sus hogares de forma virtual.

En esta modalidad, la mayoría de las instituciones intensificó sus jornadas y dejó una mayor carga de trabajos con el fin de que los jóvenes tuvieran sus mentes ocupadas en todo momento.

Pero lamentablemente, aunque muchos hallaron comodidad en esta nueva forma de estudiar, otros sencillamente no lograron acoplarse. Pues poco a poco fueron perdiendo el interés.

Vibra también con…

 

Esta es la ingeniosa forma en que un niño evade sus clases virtuales

Y es que aunque durante las clases, la mayoría de los profesores exige que sus alumnos mantengan encendida la cámara de sus dispositivos con el fin de verificar que todos estén prestando atención, ¡hay quienes se las ingenian para engañar y hacer parecer que cumplen dicha regla!

Este fue el caso de un pequeño quien a través de redes mostró la ingeniosa forma en que simula que está muy atento en clase.

En el video viral enseñó cómo acomodó estratégicamente un celular con una grabación de sí mismo frente a la cámara de su computador, lo cual hace parecer perfectamente que no se pierde ni un segundo de su clase, cuando en realidad permanece acostado en su cama jugando con sus videojuegos.

Otro nivel

Posted by Antonio Maisman on Tuesday, February 2, 2021

Aunque muchos han aplaudido y reído con el ingenio del pequeño, otros critican que este no es un buen comportamiento e incita a los demás jóvenes a evadir clases.

Y tú, ¿qué piensas sobre este video? ¿Crees que es de aplaudir o rechazar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button