La mamá de 'Nubia e hijos' se graduó de bachillerato — Vibra
Actualidad

La mamá de ‘Nubia e hijos’ se graduó de bachillerato

¡Mamá de Nubia e hijos se graduó de bachillerato! En redes sociales se hicieron públicas las fotos de la famosa youtuber, quien celebró dicho logro junto a sus hijos.

Desde que empezó la pandemia, muchos generadores de contenidos se volvieron virales y ese fue el caso de los youtubers campesinos, quienes enseñan a sus miles de seguidores cómo cultivar el campo y las bondades que nos ofrece la tierra en nuestro país.

La familia campesina es oriunda del municipio de Chipaque, Cundinamarca, y sigue cautivando las redes sociales con sus conocimientos, viajes y travesías, a pesar de los problemas que les ha traído la fama, como cuando tuvieron que decirle adiós a su mascota Luna, quien se intoxicó o la envenenaron.

Vibra también con…

Mamá de Nubia e hijos se graduó de bachillerato

Uno de los sueños de Nubia, quien es cabeza de hogar, era culminar sus estudios de bachillerato, además de construir su casa propia, y la famosa youtuber se graduó del colegio municipal de Chipaque, Pio X.

“Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia, mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato.”

Escribió en sus redes Nubia Gaona junto con las siguientes imágenes…

Finalmente, la trabajadora del campo hizo una reflexión sobre que nunca es tarde para alcanzar las metas y superarse.

“Hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades. Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr. Hemos estado un poco alejados de las redes pero es para seguir superándonos”

Escribió Nubia Gaona de Nubia e hijos.

¿Qué mensaje le darías a Nubia y sus hijos? Deja la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button